Alfalfa Henificada o secada al sol
Se denomina así la alfalfa henificada o secada al sol por medios naturales manteniendo su estructura vegetal y las propiedades de la alfalfa para la nutrición.
Es la forma más tradicional de producir y conservar la alfalfa. Le henificación es una técnica que permite conservar los forrajes casi deshidratados.
La alfalfa preparada así aporta una gran cantidad de proteína y fibra extra larga para la digestión de los animales rumiantes.
Al no existir un proceso industrial de transformación, el resultado es un producto más natural. Además, esto permite que el cliente pueda visualizar mejor la calidad de la alfalfa que está comprando.
Las pacas de alfalfa son de aproximadamente 300 kg.
Este producto cuenta como destacado dentro de la empresa. Nuestra alfalfa es de alta calidad para la nutrición del ganado, rica en proteína y de buen color debido a la ubicación, la calidad de las tierras, las condiciones climatológicas del valle del Ebro y a trabajar bien los tiempos del producto, lo que hace que la calidad de la alfalfa sea siempre excelente.
Nuestra alfalfa mantiene sus cánones de calidad por la experiencia en la manipulación correcta de tiempos y formas de trabajo en cada brote de alfalfa y selección de la semilla.
Análisis de la alfalfa
Adjuntos se pueden encontrar los resultados de los análisis de la alfalfa en el que destaca la ausencia de las aflatoxinas.
Análisis 27-11-2018
Análisis 20-06-2018
Análisis 24-02-2017
Análisis 09-08-2016
Análisis 06-07-2016
Análisis 01-07-2016
Análisis 31-08-2015